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unidad:HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
 
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2010
37
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN SERVICIOS DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTE T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 7983 18 de agosto, 2010 DFOE-OP-0404 Ingeniero Francisco Jiménez Reyes Ministro MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTE (MOPT) Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-OP-IF-12-2010, sobre el Sistema de Administración de Puentes. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-OP-IF-12-2010, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado en el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) sobre el Sistema de Administración de Puentes. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por una única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ese plazo, dicha conducta se reputará como falta grave y podrá dar lugar a la imposición de las sanciones previstas ...
Fecha publicación: 24/08/2010
Fecha emisión: 19/08/2010
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-OP-IF-12-2010
Notas de remisión: 7980-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 7649 10 de agosto, 2010 DFOE-OP-0380 Ingeniero Héctor Monge Montero Director Ejecutivo CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL Estimado señor: Asunto: Remisión de los informes Nro. DFOE-OP-IF-10-2010 y DFOE-OP-IF-11- 2010, sobre la implementación de la resolución Nro. R-CO-26-2007 y de la calidad de la información contenida en la Base de Datos del Consejo de Seguridad Vial. Me permito remitirle copia de los informes Nro. DFOE-OP-IF-10-2010 y DFOE-OP- IF-11-2010, preparados por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en los cuales se consignan los resultados de un estudio efectuado en el Consejo de Seguridad Vial, sobre el proceso de implementación de la normativa sobre tecnologías de información establecida en la resolución Nro. R-CO-26-2007 y elementos básicos de la gestión de TI y sobre la Gestión de Tecnologías de información efectuada por el Consejo de Seguridad Vial respecto de la calidad de la información contenida en las bases de datos institucionales y de la eficacia de los equipos móviles para la elaboración de boletas de infracciones. La información que se solicita en estos informes para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos (y/o términos) fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se ...
Fecha publicación: 18/08/2010
Fecha emisión: 10/08/2010
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-OP-IF-10-2010
Notas de remisión: 7650-2010


INFORME Nro. DFOE-OP-IF-11-2010 10 de agosto, 2010 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica DDIIVVIISSIIÓÓNN DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN OOPPEERRAATTIIVVAA YY EEVVAALLUUAATTIIVVAA ÁÁRREEAA DDEE SSEERRVVIICCIIOOSS DDEE OOBBRRAASS PPÚÚBBLLIICCAASS YY TTRRAANNSSPPOORRTTEE EESSTTUUDDIIOO SSOOBBRREE LLAA GGEESSTTIIÓÓNN DDEE TTEECCNNOOLLOOGGÍÍAASS DDEE IINNFFOORRMMAACCIIÓÓNN EEFFEECCTTUUAADDAA PPOORR EELL CCOONNSSEEJJOO DDEE SSEEGGUURRIIDDAADD VVIIAALL RREESSPPEECCTTOO DDEE LLAA CCAALLIIDDAADD DDEE LLAA IINNFFOORRMMAACCIIÓÓNN CCOONNTTEENNIIDDAA EENN LLAASS BBAASSEESS DDEE DDAATTOOSS IINNSSTTIITTUUCCIIOONNAALLEESS YY DDEE LLAA EEFFIICCAACCIIAA DDEE LLOOSS EEQQUUIIPPOOSS MMÓÓVVIILLEESS PPAARRAA LLAA EELLAABBOORRAACCIIÓÓNN DDEE BBOOLLEETTAASS DDEE IINNFFRRAACCCCIIOONNEESS 22001100 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN ......................................................................................................................1 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO ......................................................................................................... 1 1.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO ...................................................................................................... 1 1.3. NATURALEZA Y ALCANCE DEL ESTUDIO ................................................................................ 1 1.4. ASPECTOS POSITIVOS QUE FAVORECIERON LA EJECUCIÓN DEL ESTUDIO ............................... 2 1.5. LIMITACIONES QUE AFECTARON LA EJECUCIÓN DEL ESTUDIO ................................................ 2 1.6. COMUNICACIÓN PRE ...
Fecha publicación: 18/08/2010
Fecha emisión: 10/08/2010
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-OP-IF-11-2010
Notas de remisión: 7646-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 7650 10 de agosto, 2010 DFOE-OP-0381 Licenciada Petey Solano Cerdas Auditora Interna a.i. CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL Estimada señora: Asunto: Remisión de los informes Nro. DFOE-OP-IF-10-2010 y DFOE-OP-IF-11- 2010, sobre la implementación de la resolución Nro. R-CO-26-2007 y de la calidad de la información contenida en la Base de Datos del Consejo de Seguridad Vial. Para su conocimiento y fines pertinentes, me permito remitirle copia de los informes Nro. DFOE-OP-IF-10-2010 y DFOE-OP-IF-11-2010, preparados por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en los cuales se exponen los resultados de un estudio efectuado en esa entidad, sobre el proceso de implementación de la normativa sobre tecnologías de información establecida en la resolución Nro. R-CO-26-2007 y elementos básicos de la gestión de TI y sobre la Gestión de Tecnologías de información efectuada por el Consejo de Seguridad Vial respecto de la calidad de la información contenida en las bases de datos institucionales y de la eficacia de los equipos móviles para la elaboración de boletas de infracciones. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dicha disposición se ha cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Manuel J. Corrales Umaña, MBA GERENTE DE ÁREA MCU/MFJ/RRM/vas Adjunto: Lo indicado ce Área de Seguimiento de las Disposiciones ...
Fecha publicación: 18/08/2010
Fecha emisión: 10/08/2010
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-OP-IF-10-2010
Notas de remisión: 7649-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 7646 10 de agosto, 2010 DFOE-OP-0379 Ingeniero Francisco Jiménez Reyes Ministro MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-OP-IF-11-2010, sobre la gestión de Tecnologías de Información efectuada por el Consejo de Seguridad Vial respecto de la calidad de la información contenida en las bases de datos institucionales y de la eficacia de los equipos móviles para la elaboración de boletas de infracciones. Me permito remitirle copia del informe Nro. DFOE-OP-IF-11-2010, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado en el Consejo de Seguridad Vial, sobre la Gestión de Tecnologías de información efectuada por el Consejo de Seguridad Vial respecto de la calidad de la información contenida en las bases de datos institucionales y de la eficacia de los equipos móviles para la elaboración de boletas de infracciones. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos (y/o términos) fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4.1 del informe de cita, son de acatamiento obl ...
Fecha publicación: 18/08/2010
Fecha emisión: 10/08/2010
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-OP-IF-11-2010


INFORME No. DFOE-OP-IF-10-2010 10 de agosto, 2010 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica DDIIVVIISSIIÓÓNN DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN OOPPEERRAATTIIVVAA YY EEVVAALLUUAATTIIVVAA ÁÁRREEAA DDEE SSEERRVVIICCIIOOSS DDEE OOBBRRAASS PPÚÚBBLLIICCAASS YY TTRRAANNSSPPOORRTTEE INFORME SOBRE EL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE LA NORMATIVA SOBRE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN ESTABLECIDA EN LA RESOLUCIÓN NRO. R-CO-26-2007 Y ELEMENTOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN DE TI EN EL COSEVI 22001100 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página Nro. RESUMEN EJECUTIVO..................................................................................................................... 1. INTRODUCCIÓN ...................................................................................................................... 1 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO ........................................................................................................ 1 1.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO ..................................................................................................... 1 1.3. NATURALEZA Y ALCANCE DEL ESTUDIO ............................................................................... 1 1.4. ASPECTOS POSITIVOS QUE FAVORECIERON LA EJECUCIÓN DEL ESTUDIO .............................. 2 1.5. LIMITACIONES QUE AFECTARON LA EJECUCIÓN DEL ESTUDIO................................................ 2 1.6. COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO .......................................... 2 1.7. GENERALIDADES ACERCA DEL ESTUDIO .............................................................................. 2 1.8. METODOLOGÍA APLICADA................ ...
Fecha publicación: 18/08/2010
Fecha emisión: 10/08/2010
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-OP-IF-10-2010
Notas de remisión: 7649-2010  |  7650-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN SERVICIOS DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTE T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 4922 27 de mayo, 2010 DFOE-OP-0263 Ingeniero Francisco Jiménez Reyes Ministro MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES Estimado señor: Asunto: Remisión de la nota informe Nro. DFOE-OP-IF-8-2010, sobre el estudio relacionado con la evaluación del cumplimiento del Plan Nacional de Desarrollo, período 2009, Sector Infraestructura y Transportes. Me permito remitirle para su conocimiento el presente informe Nro. DFOE-OP-IF-8- 2010, preparado por esta Área de Fiscalización Servicios de Obras Públicas y Transporte de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE) en la cual se consignan los resultados del estudio realizado sobre la evaluación del cumplimiento del Plan Nacional de Desarrollo, periodo 2009, en relación con el Sector Infraestructura y Transportes. 1. CONSIDERACIONES GENERALES El examen se realizó con fundamento en las competencias conferidas a esta Contraloría General de la República en los artículos 183 y 184 de la Constitución Política, 17 y 18 de su Ley Orgánica Nro. 7428, en otras leyes conexas y en atención al Plan Anual Operativo del Área de Fiscalización Servicios de Obras Públicas y Transporte. El estudio se configura como parte del Macroproyecto “Evaluación de Resultados y Rendición de Cuentas”, dirigido por el Área de Fiscalización del Sistema de Administración Financiera de la República de este órgano contralor. El examen abarcó el análisis de los avances reportados en los informes remitidos por el Rector del Sector Infraestructura y Transportes al MIDEPLAN, para el año 2009, así como los informes elaborados por las instituciones que tuvieron bajo su res ...
Fecha publicación: 03/06/2010
Fecha emisión: 27/05/2010
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL


Informe Nro. DFOE-OP-IF-7-2010 30 de abril, 2010 T: (506)2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica DDIIVVIISSIIÓÓNN DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN OOPPEERRAATTIIVVAA YY EEVVAALLUUAATTIIVVAA ÁÁRREEAA DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN SSEERRVVIICCIIOOSS DDEE OOBBRRAASS PPÚÚBBLLIICCAASS YY TTRRAANNSSPPOORRTTEE INFORME DEL ESTUDIO SOBRE EL USO DE LOS RECURSOS ASIGNADOS AL LANAMMEUCR MEDIANTE LA LEY NRO. 8114 DE SIMPLIFICACIÓN Y EFICIENCIA TRIBUTARIAS 22001100 T: (506)2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CCOONNTTEENNIIDDOO RESUMEN EJECUTIVO .......................................................................................................................... 1. INTRODUCCIÓN ......................................................................................................................................... 1 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO ............................................................................................................................ 1 1.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO ......................................................................................................................... 1 1.3. NATURALEZA Y ALCANCE DEL ESTUDIO .................................................................................................. 1 1.4. CONSIDERACIONES GENERALES ACERCA DEL ESTUDIO ........................................................................... 2 1.5. COMUNICACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO ................................................................................ 2 1.6. GENERALIDADES SOBRE LAS FUNCIONES ASIGNADAS AL LANAMMEUCR POR LA LEY NRO. 8114..................................................... ...
Fecha publicación: 12/05/2010
Fecha emisión: 30/04/2010
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-OP-IF-7-2010
Notas de remisión: 3903-2010  |  3902-2010  |  3905-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTE T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 3905 30 de abril, 2010 DFOE-OP-0219 Licenciado José Alberto Moya Segura Jefe, Oficina de Administración Financiera UNIVERSIDAD DE COSTA RICA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe Nro. DFOE-OP-IF-7-2010, que contiene los resultados del estudio realizado sobre el uso de los recursos asignados al LanammeUCR mediante la Ley Nro. 8114 de Simplificación y Eficiencia Tributarias. Me permito remitirle copia del Informe Nro. DFOE-OP-IF-7-2010, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio realizado en el Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales de la Universidad de Costa Rica (LanammeUCR), sobre el uso de los recursos asignados al mediante la Ley Nro. 8114 de Simplificación y Eficiencia Tributarias. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas ...
Fecha publicación: 12/05/2010
Fecha emisión: 30/04/2010
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-OP-IF-7-2010
Notas de remisión: 3903-2010  |  3902-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTE T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 3907 30 de abril, 2010 DFOE-OP-0220 Ingeniero Francisco Jiménez Reyes Ministro MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe Nro. DFOE-OP-IF-7-2010, que contiene los resultados del estudio realizado sobre el uso de los recursos asignados al LanammeUCR mediante la Ley Nro. 8114 de Simplificación y Eficiencia Tributarias. Me permito remitirle copia del Informe Nro. DFOE-OP-IF-7-2010, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio realizado en el Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales de la Universidad de Costa Rica (LanammeUCR), sobre el uso de los recursos asignados mediante la Ley Nro. 8114 de Simplificación y Eficiencia Tributarias. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en fo ...
Fecha publicación: 12/05/2010
Fecha emisión: 30/04/2010
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL